¿Quiénes somos?



¿Quiénes somos?

La asociación se crea para el estudio de los problemas relacionados con la educación y rehabilitación de los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, principalmente de aquellos que presentan alteraciones en el lenguaje hablado y/o escrito, teniendo siempre en cuenta su etiología, una vez realizada la respectiva evaluación, intervención y seguimiento.
Por otra parte, colaborar con la formación del profesorado, en el reciclaje en todas aquellas iniciativas que conducen a la mejora del campo profesional específico. Preferiblemente, desde un punto de vista práctico y actualizado.

Igualmente, se ha creado con el fin de  dignificar nuestra labor docente, y ser un punto de encuentro entre todos los Maestros de Audición y Lenguaje de la Región de Murcia para que podamos escucharnos, realizar sugerencias, resolver dudas, realizar cursos de formación, etc. Necesitamos asociarnos para darnos voz, para evitar confusiones con otras especialidades, para ayudarnos y apoyarnos mutuamente. 

Desde AMALMUR, te agradecemos enormemente tu participación. Es un proyecto creado con mucha ilusión, pero también con mucho respeto hacia todos y cada uno de vosotros. 

Finalmente, esperamos que nuestras acciones sean adecuadas y puedan dar respuesta a todas vuestras expectativas, y así entre todos podamos realizar un trabajo colaborativo en beneficio de nuestra profesión. Muchas gracias. ¡Te esperamos!

Junta Directiva:

Patricia Salgado Rojas. Presidenta.
María del Pilar Pérez Hernández. Vicepresidenta.
María José Méndez Martínez. Secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario